Acerca de Nosotros

HarmoniMD™ es el único sistema realmente accesible de Registro Médico Electrónico (RME) que puede manejar todos los aspectos de la atención clínica en un entorno hospitalario ocupado.  Producto de un proceso continuo de diseño centrado en el usuario,  ésta plataforma basada en la web, alojada en la nube, es el sistema más rápido, más accesible para implementar en un entorno hospitalario. Empiece a trabajar en esta nueva plataforma asombrosa en un solo día. Esté listo rápidamente con el conjunto de funciones básicas y posteriormente añada la funcionalidad de flujo de trabajo como desee. El sistema funciona en un navegador de internet, permitiendo un acceso seguro a través de todos los sistemas operativos.

No es necesario instalar ningún software ni comprar servidores costosos.

Beneficios Clave

Nuestras aplicaciones móviles exclusivas utilizan tablets de bajo costo para dar a las enfermeras, médicos y otros profesionales clínicos una historia clínica completa del paciente en su bolsillo.  Esto reduce los costos de operación mediante la eliminación de estaciones de trabajo móvil de cabecera a favor de dispositivos portátiles que capturan más información de los pacientes con menor esfuerzo, hacen eficiente la documentación del paciente, y de manera automática colectan información del equipo de monitoreo del paciente.

Se conecta fácilmente a sus sistemas clínicos, financieros y de cadena de suministro existentes haciendo posible el flujo de datos continuo y bidireccional al mismo tiempo que elimina la introducción manual de datos y establece una verdadera interoperabilidad.

Accesibilidad configurable le pone en control de la situación para configurar el acceso de acuerdo con sus reglas. El acceso es fácil de configurar para las clínicas conectadas, centros de enfermería especializada, y los proveedores de referencia. Permite que sus proveedores introduzcan órdenes y  ver los resultados de forma remota mientras usted controla quién ve qué desde dónde, fácilmente sin ayuda de la TI.

Aprende Mas

Doctor showing tablet to patient