Pida un Presupuesto

HarmoniMD se proporciona como software como servicio (SAAS por sus siglas en inglés: Software As A Service), de manera que usted no paga por el software, sino solamente por el uso que haga de éste basados en el volumen de las visitas de sus pacientes y los requisitos de almacenamiento de datos para su hospital o clínica. Además, tenemos en cuenta las necesidades de su hospital para fijar el precio del sistema por lo cual serán ingresos positivos desde el primer día de uso. Exenciones especiales se hacen para el Departamento de Salud, hospitales religiosos, y hospitales comunitarios en países en vías de desarrollo.

La configuración inicial, la implementación y el entrenamiento se cargan sobre una base de costo incrementado de tal manera que usted puede mantener sus costos bajos haciendo que nosotros formemos a sus instructores en lugar de directamente formar a todo su personal.  Esto puede lograrse en su ubicación, a través de seminarios en la web, o en nuestras oficinas de California. Le recomendamos completar la configuración inicial de las bases de datos de medicamentos, usuarios, médicos, ChargeMaster (es decir una lista completa de procedimientos con sus respectivos costos), y los procedimientos de su personal bajo nuestra guía para mantener sus costos bajos.

Para recibir un presupuesto formal por parte de nosotros, solicitamos la siguiente información:
  • El número anual de pacientes hospitalizados.
  • El número anual de visitas de pacientes externos (incluyendo Sala de Emergencia, radiología, laboratorio y clínica).
  • El sistema PACS actual (si existe). PACS por sus siglas en inglés Picture Archiving and Communication System(Sistema de Archivado y Transmisión de Imágenes).
  • Su sistema LIS actual (si existe). LIS por sus siglas en inglés Laboratory Information System (Sistema de Información del Laboratorio).
  • Su sistema de Farmacia actual (si existe.
  • El número de médicos que ejercen en su hospital.
  • Su estado corporativo (con fines de lucro, sin fines de lucro, religioso, del gobierno, etc.).
  • Si usted está buscando HarmoniMD para más de un hospital / clínica.
  • Si tiene conectividad a Internet confiable o necesita un servidor local.

Por lo general no proporcionamos hardware y redes, sin embargo, proveeremos servidores pre-configurados en lugares donde la conectividad a Internet no es confiable.

Necesita algo más? Utilice nuestra página de Contacto.

Telephone

+1-707-284-4300 extension 110

Fax

+1-707-284-4302

Mail

EHRI, Inc. 6800 Palm Avenue Suite D, Sebastopol, CA 95472

Email

Ventas: Sales

Aprende mas – Programa de Socios de HarmoniMD