Programa de Socios HarmoniMD™

El Programa de Socios de HarmoniMD de eHealth Records International, Inc (eHRI) está diseñado para permitir a nuestros socios representantes de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés Value Added Reseller) la oportunidad de incrementar sus ingresos de la plataforma de tecnología digital de salud de HarmoniMD basado en la nube de eHRI (eHealth Records International),  mediante la selección de hospitales y clínicas de todos tamaños que deseen mejorar la atención al paciente y simplificar sus operaciones.

business people shaking hands

Como socio VAR autorizado por HarmoniMD, eHRI le ofrece la oportunidad de abrir nuevas fuentes de ingresos en múltiples mercados verticales, incluyendo centros hospitalarios, centros quirúrgicos, salas de emergencia y clínicas de consulta externa.

En eHRI reconocemos el valor de asociarse en el entorno competitivo de hoy en día y tratamos a nuestros socios con un alto nivel de apoyo y respeto.

En el creciente mercado de software digital de salud solamente los VARs que pueden ofrecer productos en verdad diferenciados y de bajo costo, capaces de soportar servicios de valor agregado que generan ingresos serán recompensados con una participación de mercado dominante y el aumento de sus ingresos. Cuando usted se asocia con eHRI, usted tiene la oportunidad de vender  una solución altamente diferenciada a clientes calificados, en lugar de ofrecer un producto básico para aquellos clientes que compran basándose únicamente en el precio.

Cuando usted se asocia con eHRI, tiene la oportunidad de ofrecer a sus clientes una marca global que apoya grandes rendimientos. Además, su compañía puede proveer una plataforma digital de salud a bajo costo y fácil de instalar respaldada por un sólido soporte a mercados en crecimiento con un potencial no reconocido.

Beneficios del VAR

Como Socio VAR certificado por HarmoniMD, usted recibe una serie de beneficios incluyendo:
  • Dependiendo del acuerdo mutuo y la relevancia, eHRI creará y publicará conjuntamente un comunicado de prensa anunciando nuestra nueva asociación.
  • Capacitación Técnica
  • Soporte de ventas de eHRI a cuentas grandes
  • Acceso a nuestra biblioteca de ventas, técnica y materiales adicionales de divulgación de mercadotecnia.
  • Asistencia para completar propuestas y generación de respuestas RFI/RFP (RFI, por sus siglas en inglés Request For Information, Solicitud de Información. RFP, por sus siglas en inglés Request For Proposal, Solicitud de Propuesta).
  • Enlace recíproco a la página web de HarmoniMD

Para más detalles de la Asociación VAR por favor contáctenos

Para una respuesta inmediata, por favor, póngase en contacto con
Israel Escudero, Worldwide Sales – Latin America
Email: israel.escudero@ehrinternational.com
Teléfono:+1 707.284.4300 x110
Favor de checar la pequeña caja \"I am not a robot\".